Todas las Noticias

10 días a partir del fin del Estado de Alarma
Este próximo mes de mayo quedará vacante la plaza de Juez de Paz Titular, por lo que se inician los procedimientos para ocupar la plaza.
Se han repartido 500 ejemplares para que la información llegue a todos los vecinos del municipio
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha editado una guía de ayudas en el Estado de Alarma en la que figuran todos los servicios que se prestan en materia de Servicios Sociales para determinados colectivos, pero también aquellas bonificaciones para las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.
Naturgy se une al aplauso de la sociedad, agradeciendo al colectivo sanitario y fuerzas de seguridad, su entrega, dedicación y esfuerzo en la primera línea de la lucha contra la pandemia.
La alcaldesa ha defendido la labor de las educadoras, que siguen trabajando de manera telemática
La alcaldesa de Pozuelo del Rey, María Alarcón, solicitó ayer a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que reconsidere su decisión de no financiar su parte de la Casita de Niños mientras dure el Estado de Alarma, sumándose así a la postura de la Federación Madrileña de Municipios y de la mayoría de consistorios de la región contra esta decisión que va contra las educadoras y las familias de los pequeños.
Nuevos beneficiaros afectados por el covid-19
El bono social es una ayuda que el gobierno de España ofrece a determinados colectivos para que éstos puedan afrontar el gasto de gas y electricidad con más facilidad.
Requisitos y condiciones
Comprar una vivienda es una inversión, un plan para el futuro y una estabilidad garantizada una vez termines de pagar la hipoteca. Pero no todo el mundo puede acceder a esta inversión, sobre todo los más jóvenes, por eso se creó el Plan de Vivienda Estatal 2018-2021 para ayudar tanto en el alquiler como en la compra.
Los centros culturales, museos, bibliotecas o teatros cerraron sus puertas tras el anuncio de estado de alarma. Por eso, desde el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey proponemos distintas opciones para descubrir que quedarse en casa es también una oportunidad para aprender y entretenerse con la cultura y para todos los públicos.
Los interesados deben contactar en el 91 873 34 14
La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, MISSEM, en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Madrid, pone a disposición de los vecinos un Servicio Telefónico de Atención Psicológica para apoyarles en estos difíciles momentos.
La Mancomunidad Missem ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica diaria a aquellos mayores, discapacitados y dependientes que viven solos con el fin de informarles sobre el COVID-19.
Desde el 16 de marzo
Con motivo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en todo el territorio nacional, El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha establecido servicios mínimos a partir de este lunes 16 de marzo, reduciéndose el personal municipal a lo necesario para el adecuado funcionamiento de las unidades administrativas y servicios municipales.
Página 2 de 5 (46 elementos)