Todas las Noticias

Estas ayudas pueden alcanzar hasta los 900 euros y se pueden pedir hasta el 30 de septiembre
La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler de vivienda habitual para minimizar el impacto económico y social del coronavirus.
Para empresas y particulares
El Canal de Isabel II ha lanzado diversas ayudas para aquellos particulares o empresas afectados por las consecuencias económicas del Covid-19. Bonificaciones excepcionales en la factura del agua para ayudar a mitigar los efectos provocados por la pandemia y el estado de Alarma.
Descuentos de hasta el 95% en la cuota mensual
El Bono Social telefónico es un descuento aplicado a determinados colectivos considerados consumidores vulnerables. Este descuento depende de la situación del abonado y puede llegar a un 70% de reducción en la cuota de alta de línea y un 95% de descuento en la cuota mensual.
En cada domicilio de la localidad se entregará un kit con cuatro mascarillas homologadas
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha comenzado, este jueves, el reparto de las más de 2.000 mascarillas quirúrgicas de protección que ha adquirido para todos los vecinos de la localidad. En cada domicilio se entregarán cuatro unidades para cubrir las necesidades de desplazamiento de los residentes.
La regidora pasará a cobrar apenas 1.000 euros, menos de la mitad de la retribución máxima establecida por ley
La alcaldesa de Pozuelo del Rey, María Alarcón, ha anunciado su renuncia a percibir el 25% de su sueldo, ya en la nómina del mes de abril, con el fin de destinarlo a partidas para paliar el impacto de la crisis sanitaria, social y económica de la pandemia provocada por el coronavirus en el municipio. De esta manera, su sueldo mensual se sitúa en apenas 1.000 euros, menos de la mitad de la retribución máxima establecida por ley.
10 días a partir del fin del Estado de Alarma
Este próximo mes de mayo quedará vacante la plaza de Juez de Paz Titular, por lo que se inician los procedimientos para ocupar la plaza.
Se han repartido 500 ejemplares para que la información llegue a todos los vecinos del municipio
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha editado una guía de ayudas en el Estado de Alarma en la que figuran todos los servicios que se prestan en materia de Servicios Sociales para determinados colectivos, pero también aquellas bonificaciones para las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.
Naturgy se une al aplauso de la sociedad, agradeciendo al colectivo sanitario y fuerzas de seguridad, su entrega, dedicación y esfuerzo en la primera línea de la lucha contra la pandemia.
La alcaldesa ha defendido la labor de las educadoras, que siguen trabajando de manera telemática
La alcaldesa de Pozuelo del Rey, María Alarcón, solicitó ayer a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que reconsidere su decisión de no financiar su parte de la Casita de Niños mientras dure el Estado de Alarma, sumándose así a la postura de la Federación Madrileña de Municipios y de la mayoría de consistorios de la región contra esta decisión que va contra las educadoras y las familias de los pequeños.
Nuevos beneficiaros afectados por el covid-19
El bono social es una ayuda que el gobierno de España ofrece a determinados colectivos para que éstos puedan afrontar el gasto de gas y electricidad con más facilidad.
Página 3 de 7 (61 elementos)