Todas las Noticias

La atención en Pozuelo será telefónica en primera instancia
Se suspende a partir del 16 de marzo, salvo motivo de causa mayor y por algún motivo urgente, la atención presencial, pudiéndose comunicar por vía telefónica, sede electrónica, oficina de registro virtual o cualquier otro medio que no suponga la presencia física en las oficinas municipales.
Con motivo de las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, siguiendo las medidas preventivas aprobadas, este lunes, por el Consejo Extraordinario de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para frenar la expansión del COVID-19, suspende las actividades deportivas de escuelas o clubes en espacios municipales cedidos por el Consistorio, el alquiler de las pistas de pádel y el servicio de Biblioteca Municipal.
Los concejales José Víctor López Moreno y Roberto Iglesias Vázquez han tomado la decisión de abandonar el Equipo de Gobierno y pasar al grupo de los No Adscritos. Ambos concejales abandonan sus concejalías, pero no dejan el acta de concejal, rompiendo así la mayoría absoluta que los vecinos de Pozuelo del Rey dieron a la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) en las elecciones del pasado 26 de mayo, y contribuyendo a la ingobernabilidad del municipio.
7 y 8 de marzo
El próximo domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por ello, el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha organizado todo un fin de semana de actividades para que todos los vecinos disfruten juntos reivindicando una igualdad real.
A raíz de la polémica suscitada en el municipio sobre la situación del Club Deportivo ‘Perla Mayorga’, el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey quiere aclarar que, en todo momento se está procediendo a la finalización del contrato de cesión del local municipal de forma acorde a la legalidad y que la decisión de no prorrogar la cesión del espacio se debe a un incumplimiento del contrato por parte del club, al no abonar la cantidad mensual fijada por contrato.
Se pavimentarán más de 5.650 metros de 12 calles y plazas del casco histórico y más de 33.000 euros irán destinados al acondicionamiento de las aceras y alcorques de gran parte de la urbanización
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo del Rey aprobó, este lunes, con los votos a favor del Equipo de Gobierno, el voto de calidad de la alcaldesa, y los votos en contra del Partido Popular, el alta en el Plan de Inversión Regional de tres actuaciones que suponen una inversión de 457.695 euros y que servirán para pavimentar las calles del casco histórico, acondicionar las aceras y alcorques de gran parte de la urbanización y remodelar el caz y el paraje de la Fuente Vieja.
Plazo de presentación de 20 días naturales
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha aprobado la elaboración de una bolsa de trabajo de carácter temporal para Auxiliar Administrativo por necesidades del servicio por el sistema de concurso de méritos.
La agrupación supondrá un ahorro en las arcas municipales y una mejor atención de los problemas del municipio
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo del Rey aprobó, este lunes, con los votos a favor del Equipo de Gobierno, el voto de calidad de la alcaldesa, y los votos en contra del Partido Popular, el acuerdo de agrupación con los municipios de Pezuela de las Torres y Olmeda de las Fuentes para compartir la plaza de secretario-interventor.
Página 3 de 5 (46 elementos)