Tributos Municipales

Los plazos para pagar Tributos Municipales en periodo voluntario, son los siguientes:

IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Y ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS (VADO)

del 15 de Abril hasta el 15 de Junio de 2020.

IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES N.URBANA, N. RUSTICA Y DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS:

del 15 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2020.

TASA POR RECOGIDA DE BASURAS: 

del 15 de Diciembre de 2020 hasta el 15 de Febrero de 2021.


Los contribuyentes afectados por los mismo podrán realizar los pagos de las deudas tributarias, previa presentación de aviso de cobro que recibirá en su domicilio,  o que habrán de solicitar en su ayuntamiento o en la oficina auxiliar de recaudación en caso de no recibirlo, en los siguientes lugares y horarios

  1. En el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey de 10:00 a 13:30 horas, los días fijados en los edictos de cobranza expuestos en el ayuntamiento  y en el propio Municipio.
  2. En las Oficinas auxiliar del servicio de colaboración de Recaudación municipal sitas en C/ Tellez 18, 28007 de Madrid,  en horas de 9:00 a 13:00, Teléfono: 91 501 61 00.
  3. En cualquier oficina de BBVA, siendo imprescindible  en este caso la presentación del documento o aviso de cobro que previamente habrá recibido.


Se recuerda a todos los contribuyentes que pueden DOMICILIAR EL PAGO DE TODOS LOS TRIBUTOS E IMPUESTOS MUNICIPALES utilizando los resguardos que se le remitirán a su domicilio junto con los aviso de cobro de los mismos, o bien utilizando los impresos que se le facilitarán en el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey o en la Oficina Auxiliar de Colaboración con la  Recaudación Municipal, c/ Téllez nº 18, 28007 de Madrid.

Se advierte a los contribuyentes y demás obligados al pago que, transcurrido el plazo para el ingreso de las deudas, serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio e intereses de demora que legalmente procedan, además de las costas que se produzcan.

Lo que en cumplimiento  del referido artículo del reglamento general de Recaudación se notifica colectivamente a los sujetos obligados al pago.



Documentos Adjuntos