Área de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana de la Mancomunidad 'Los Olmos'
Plan de Rehabilitación de Viviendas
La Comunidad de Madrid y la Mancomunidad 'Los Olmos' ponen en marcha el Área de Rehabilitación de viviendas en 13 municipios de la zona, entre ellos Pozuelo del Rey.

Son ayudas para realizar obras de mejora tanto en el exterior como en el interior de las viviendas, fomentar la eficiencia energética y la sostenibilidad de los inmuebles, así como su acceso, mantenimiento y conservación.

La cuantía de la subvención será del 40% de la inversión en obras y servicios necesarios con un límite de 12.000 euros por vivienda, que podrán verse aumentados según ingresos, situaciones de discapacidad, para mayores de 65 años y menores de 35.

Para solicitar las ayudas será necesario estar empadronado en la vivienda, el título de propiedad sobre la misma, la ficha catastral, una memoria valorada de la obra, el presupuesto de contratista, y la solicitud de licencia municipal.

ANUNCIO-A3-18-21-MSLO-2-page-0001

Más información contactando por correo electrónico con la Oficina de Gestión de la Mancomunidad en rehabilitacionlosolmos@villardelolmo.es o en el teléfono móvil 625 51 27 74. 

Documentos Adjuntos