Missem y su empresariado concilian vidas
Uno de los mayores hándicaps que encuentran las mujeres a la hora de acceder y mantener un empleo es el de compatibilizar la vida laboral con la sobrecarga de tareas domésticas y de cuidados.

Desde la MISSEM saben que las empresas cumplen un papel fundamental brindando soluciones para compatibilizar la vida personal, familiar y laboral de mujeres y hombres. Por eso, creen que es importante la realización de una campaña por la sensibilización en la que se considere la influencia que tienen las políticas de conciliación desarrolladas por las empresas.

El objetivo de esta campaña es doble, además de promover la sensibilización empresarial por la conciliación, en el siguiente enlace https://missem.porlaigualdad.es/empresas-por-la-igualdad/corresponsabilidad-empresarial-por-la-conciliacion/ se facilita una herramienta on-line, a disposición de todas las empresas de la mancomunidad, para realizar una autoevaluación respecto a las políticas de conciliación que se ofrecen desde la entidad a las personas que se encuentran actualmente trabajando en ella. 

cartel-conciliacion-1