Los interesados deben contactar en el 91 873 34 14
Missem lanza un Servicio Telefónico de Atención Psicológica frente al coronavirus
La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, MISSEM, en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Madrid, pone a disposición de los vecinos un Servicio Telefónico de Atención Psicológica para apoyarles en estos difíciles momentos.

Este teléfono servirá como refuerzo de los servicios de atención psicológica a familia, menores y mujeres víctimas de violencia de género con los que cuenta la Mancomunidad todo el año.

La sociedad está viviendo momentos donde la atención a la salud física se hace fundamental, sin embargo, es igualmente importante la gestión emocional. Ésta no siempre es fácil, y se hace especialmente complicada en determinadas circunstancias que algunas personas están teniendo que vivir.

Podrán ser destinatarios del servicio todos los vecinos de los Municipios de Ambite, Campo Real, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo, que necesiten atención psicológica a causa de la situación de alarma por la que atraviesa nuestro país, y que se encuentren entre alguno de los siguientes supuestos:

      1. Enfermos por COVID19 y sus familiares
      2. Personas mayores en situación de soledad no deseada
      3. Personas en aislamiento domiciliario por posible contagio
      4. Profesionales de la salud
      5. Personas con familiares y/o amigos fallecidos o con la enfermedad en situación grave.

Los vecinos interesados pueden ponerse en contacto telefónico con el Centro de Servicios Sociales de Campo Real en el 91 873 34 14.

Horario de llamadas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:30, y los miércoles de 16:00 a 19:00 horas