Los concejales José Víctor López Moreno y Roberto Iglesias Vázquez abandonan el Equipo de Gobierno de UCIN y pasan al grupo de los No Adscritos
Los concejales José Víctor López Moreno y Roberto Iglesias Vázquez han tomado la decisión de abandonar el Equipo de Gobierno y pasar al grupo de los No Adscritos. Ambos concejales abandonan sus concejalías, pero no dejan el acta de concejal, rompiendo así la mayoría absoluta que los vecinos de Pozuelo del Rey dieron a la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) en las elecciones del pasado 26 de mayo, y contribuyendo a la ingobernabilidad del municipio.

La renuncia por motivos personales y laborales de ambos concejales a sus competencias en las diferentes concejalías y mancomunidades no les ha impedido no entregar su acta de concejales. Solicitando pasar a formar parte del Grupo de No Adscritos, en el que no tienen que desempeñar ninguna tarea de Gobierno.

José Víctor López renuncia a su delegación como primer teniente de alcalde, a las concejalías de Urbanismo, Hacienda, Empleo e Industria, así como a su puesto como vocal en las Mancomunidades de Los Olmos y del Este. Por su parte, Roberto Iglesias también renuncia a su puesto de vocal en ambas Mancomunidades, además de a las concejalías de Festejos, Deportes, Juventud y Cultura.