Las clases en el CRA ‘Vega del Tajuña’, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso
La Consejería de Educación decide retrasar la vuelta a las aulas en el CRA ‘Vega del Tajuña’ de Pozuelo del Rey
La Dirección de Área Territorial Madrid Este ha comunicado al Ayuntamiento y a la dirección del CRA ‘Vega del Tajuña’ de Pozuelo del Rey que el retorno a las aulas de los alumnos se pospone hasta nuevo aviso debido a una avería en el suministro de agua del centro.

La decisión de la Consejería se produce después de que, el pasado jueves 14 de enero, el Ayuntamiento abriese una incidencia al Canal de Isabel II al detectar que, debido a la bajada de las temperaturas, los contadores habían reventado.

A través de un oficio de alcaldía, el Consistorio dio aviso tanto al Canal como a la Dirección de Área de Educación para que se resolviese la incidencia de forma prioritaria al tratarse de un centro educativo.

Ante la falta de respuesta del Canal, tanto al Ayuntamiento como a la Consejería de Educación, la dirección del centro optó por solicitar a las familias que los alumnos llevasen botellas de agua hasta que se solucionase la incidencia, y que el Consistorio suministrase bidones de agua al colegio.

Una solución que la Dirección de Área Madrid Este ha agradecido, reconociendo la buena voluntad de la dirección del centro y del Ayuntamiento, pero que ha denegado esta misma tarde al considerar que el centro no reúne las condiciones sanitarias suficientes.

Por tanto, las clases en el CRA ‘Vega del Tajuña’, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso.