El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey suspende todas las actividades deportivas y culturales
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, siguiendo las medidas preventivas aprobadas, este lunes, por el Consejo Extraordinario de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para frenar la expansión del COVID-19, suspende las actividades deportivas de escuelas o clubes en espacios municipales cedidos por el Consistorio, el alquiler de las pistas de pádel y el servicio de Biblioteca Municipal.

Estas medidas de índole municipal se podrán ampliar con las directrices que establezca la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad y ampliar en el tiempo desde su duración inicial de 15 días.

Se recomienda a los vecinos que eviten en la medida de lo posible acudir a los servicios del Consistorio, dirigiéndose a la Administración vía telemática o por teléfono

Además, se recuerda a todas aquellas personas que crean poder tener síntomas –tos, fiebre, dificultades para respirar, dolor de garganta o fatiga, entre otras- que han de llamar al 061, 112 o al teléfono 900 102 112. Aunque, ante posible el saturamiento de estas líneas, pueden ponerse en contacto con el Consultorio local en el teléfono 918 73 50 30.