El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey suspende la atención presencial en las Oficinas Municipales
Se suspende a partir del 16 de marzo, salvo motivo de causa mayor y por algún motivo urgente, la atención presencial, pudiéndose comunicar por vía telefónica, sede electrónica, oficina de registro virtual o cualquier otro medio que no suponga la presencia física en las oficinas municipales.

De conformidad con la resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de adoptar medidas en los centros de trabajo de la Administración Pública con motivo del COVID-19, el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey suspende a partir del 16 de marzo, salvo motivo de causa mayor y por algún motivo urgente, la atención presencial, pudiéndose comunicar por vía telefónica, sede electrónica, oficina de registro virtual o cualquier otro medio que no suponga la presencia física en las oficinas municipales.

El Ayuntamiento garantizará así la atención al público a través de los medios indicados. En casos urgentes de tramitación de documentos, se habilitará un servicio de atención al ciudadano presencial.

Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y agradecemos su colaboración.

Teléfono de información:  918735303

Teléfono de recaudación: 915016100

Web: www.pozuelodelrey.es 

Sede electrónica: https://pozuelodelrey.sedelectronica.es/

Email: ayuntamiento@ayto-pozuelodelrey.es