Fiestas Patronales 2021
Queridos vecinos, Comienzan las tradicionales Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza. Debido a todas las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid, los eventos culturales y todos los actos religiosos que se desarrollarán durante estos días contarán con estrictas medidas de seguridad y con todos los protocolos frente al Covid-19 (control de acceso, aforo limitado, uso obligatorio de mascarillas y reparto de gel hidroalcohólico) Desde el Ayuntamiento llamamos a la responsabilidad de todos los vecinos y visitantes de Pozuelo del Rey, para que podamos disfrutar de unas fiestas seguras. FELICES FIESTAS


fotos-fiestas-2021-2-t650

ACTOS RELIGIOSOS

Se adjunta detalle de todos los actos religiosos que se van a realizar en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza.

Les recordamos que las procesiones son estáticas, no pudiendo procesionar detrás de la Virgen.

En todos los actos se cumplirá con todas las medidas anti Covid-19, control de acceso, aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y reparto de gel hidroalcohólico.

Toda la información aquí:  Programa-Actos-Religiosos.pdf (256 KB)


fotos-fiestas-2021-5

ACTIVIDADES INFANTILES

Todas las actividades se realizarán en la Plaza de la Constitución, con todas las medidas anti covid 19, uso obligatorio de mascarilla y reparto de gel hidroalcohólico.

SIMULADORES DE FÓRMULA 1

ZONA DE JUEGOS ACTIVOS

CAMAS ELÁSTICAS

TORO MECÁNICO

CONSOLAS PARTY

Toda la información aquí:  ACTIVIDADES-INFANTILES.pdf (1.14 MB)

fotos-fiestas-2021-4-t650

COMIDA POPULAR

Degustación de una fabulosa Paella Gourmet, en la Plaza de Carlos Ruiz, contará con todas las medidas anti Covid-19, control de acceso, aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y reparto de gel hidroalcohólico.

fotos-fiestas-2021-3-t650

TOUR 80’

Espectáculo musical, un viaje directo a tus emociones a través de la música de una década inigualable. Tendrás la oportunidad de volver a sentir la esencia de  aquellos veranos que sin duda marcaron la mejor época de nuestras vidas.

Te transportará a esos mágicos momentos que te harán vibrar recordando canciones, baladas y grandes éxitos de Mecano, Bonnie Tyler, Los Secretos, ABBA, Umberto Tozzi,  José Luis Perales, La Guardia, Tina Turner, etc. y un sin fin más de artistas y recuerdos que te conmoverán.

El espectáculo tendrá lugar en la pista deportiva del CRA Vega del Tajuña, se accederá por la entrada situada en la Calle Acacia, junto a las pistas de pádel. Contará con todas las medidas anti Covid-19, control de acceso, aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y reparto de gel hidroalcohólico.