Todas las Noticias

Estas ayudas pueden alcanzar hasta los 900 euros y se pueden pedir hasta el 30 de septiembre
La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler de vivienda habitual para minimizar el impacto económico y social del coronavirus.
Para empresas y particulares
El Canal de Isabel II ha lanzado diversas ayudas para aquellos particulares o empresas afectados por las consecuencias económicas del Covid-19. Bonificaciones excepcionales en la factura del agua para ayudar a mitigar los efectos provocados por la pandemia y el estado de Alarma.
Descuentos de hasta el 95% en la cuota mensual
El Bono Social telefónico es un descuento aplicado a determinados colectivos considerados consumidores vulnerables. Este descuento depende de la situación del abonado y puede llegar a un 70% de reducción en la cuota de alta de línea y un 95% de descuento en la cuota mensual.
Se han repartido 500 ejemplares para que la información llegue a todos los vecinos del municipio
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha editado una guía de ayudas en el Estado de Alarma en la que figuran todos los servicios que se prestan en materia de Servicios Sociales para determinados colectivos, pero también aquellas bonificaciones para las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.
Naturgy se une al aplauso de la sociedad, agradeciendo al colectivo sanitario y fuerzas de seguridad, su entrega, dedicación y esfuerzo en la primera línea de la lucha contra la pandemia.
Nuevos beneficiaros afectados por el covid-19
El bono social es una ayuda que el gobierno de España ofrece a determinados colectivos para que éstos puedan afrontar el gasto de gas y electricidad con más facilidad.
Requisitos y condiciones
Comprar una vivienda es una inversión, un plan para el futuro y una estabilidad garantizada una vez termines de pagar la hipoteca. Pero no todo el mundo puede acceder a esta inversión, sobre todo los más jóvenes, por eso se creó el Plan de Vivienda Estatal 2018-2021 para ayudar tanto en el alquiler como en la compra.
Los centros culturales, museos, bibliotecas o teatros cerraron sus puertas tras el anuncio de estado de alarma. Por eso, desde el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey proponemos distintas opciones para descubrir que quedarse en casa es también una oportunidad para aprender y entretenerse con la cultura y para todos los públicos.
Los interesados deben contactar en el 91 873 34 14
La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid, MISSEM, en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Madrid, pone a disposición de los vecinos un Servicio Telefónico de Atención Psicológica para apoyarles en estos difíciles momentos.
La Mancomunidad Missem ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica diaria a aquellos mayores, discapacitados y dependientes que viven solos con el fin de informarles sobre el COVID-19.
Página 4 de 6 (51 elementos)