Todas las Noticias

Información útil para empresas afectadas por la crisis del coronavirus
La Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para las empresas industriales de la región en relación con el COVID-19 y otros agentes y elementos nocivos para la salud mediante la adecuación de los lugares de trabajo y la adquisición de equipos de protección no desechables.
Subvenciones directas del 75% del importe con un máximo de 5.000 euros por solicitante
La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas a pymes y autónomos dedicados al comercio y la artesanía para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID19.
Con motivo de la festividad del 1 de noviembre, el cementerio municipal permanecerá abierto desde el día 22 de octubre hasta el 3 de noviembre, en horario de 10 a 18 horas ininterrumpidamente.
Los trabajos se prolongarán hasta comienzos de 2021 para abarcar también la zona de la urbanización, la fuente Vieja, el camino de la ermita o los accesos al municipio
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha comenzado en el pueblo la primera fase del primer Plan de Poda Integral del municipio que, en los próximos meses, llegará a los 600 árboles de todo casco urbano y las zonas aledañas.
Las empresas beneficiarias recibirán entre 2.500 y 12.500 euros
Las pymes de la Comunidad de Madrid que se han visto afectadas por el COVID ya pueden solicitar, hasta el 30 de noviembre, las ayudas que la Comunidad ha convocado para prestarles apoyo económico.
La segunda fase ha supuesto el cambio de las 68 farolas de la urbanización
Pozuelo del Rey ya es un pueblo 100% LED. Una transformación tecnológica que ha culminado con la segunda fase del Plan de Renovación del Alumbrado Público que ha afectado a los 68 puntos de la luz de la urbanización. Se suman a las 254 farolas que ya se cambiaron hace un mes y que ya han supuesto un ahorro del 27%.
La ordenanza municipal contempla multas de hasta 2.000 euros para quienes depositen residuos en la vía pública
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey iniciará, este miércoles, el nuevo Servicio Municipal de Recogida de Enseres Voluminosos que busca evitar la aparición de muebles viejos y otros elementos en la vía urbana.
El Ayuntamiento de Pozuelo del Rey se ha sumado a la campaña regional ‘Operación de Limpieza’ con la recuperación del Cerro del Americano, un paraje que, desde hacía años, se había convertido en un punto incontrolado de residuos.
Todos los martes y el día 27 de agosto
La responsable de Centros de Atención Primaria de la Dirección Asistencial Sureste de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de que "ante la imposibilidad para encontrar médicos para hacer las suplencias" se ha tenido que reorganizar la asistencia en algunos consultorios, como en el de Pozuelo del Rey.
La Consejería de Vivienda y Administración Local ha elaborado la Guía Ciudadana sobre medidas en materia de Vivienda ante la crisis del covid-19 para facilitar el conocimiento de las novedades y normativa que se ha aprobado en materia de vivienda, al tiempo que se pone a disposición de los ciudadanos una recurso útil y dinámico donde se explican las distintas ayudas que se han aprobado y los trámites que han de realizar para solicitarlas.
Página 3 de 6 (51 elementos)