Todas las Noticias

Hasta el 11 de febrero se pueden solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid cofinanciadas con Fondos Europeos para la modernización de las estructuras agrarias.
Hasta el 8 de febrero puedes presentar tu solicitud a la convocatoria de ayudas a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y empresas intermedias para el fomento de las inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de los productos agrícolas, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
Las clases en el CRA ‘Vega del Tajuña’, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso
La Dirección de Área Territorial Madrid Este ha comunicado al Ayuntamiento y a la dirección del CRA ‘Vega del Tajuña’ de Pozuelo del Rey que el retorno a las aulas de los alumnos se pospone hasta nuevo aviso debido a una avería en el suministro de agua del centro.
Días de cobranza
Justificante de trabajo
Ante la situación generada por el temporal producido por la borrasca Filomena, la alcaldesa, María Alarcón, ha emitido un bando que se puede presentar como justificante en los distintos trabajos si resulta imposible acudir al mismo por causa de la nieve o el hielo.
Plazo de solicitud de 10 días hábiles desde el 1 de diciembre
La Dirección General de Agricultura de la Comunidad de Madrid ha lanzando una línea directa de ayudas destinadas a los sectores del ganado bovino e industrias agroalimentarias de la región, especialmente afectados por la pérdida de ingresos derivada de la crisis de COVID-19 en el año 2020, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco de la Medida 21 del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid (2014-2020).
Área de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana de la Mancomunidad 'Los Olmos'
La Comunidad de Madrid y la Mancomunidad 'Los Olmos' ponen en marcha el Área de Rehabilitación de viviendas en 13 municipios de la zona, entre ellos Pozuelo del Rey.
Información útil para empresas afectadas por la crisis del coronavirus
La Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para las empresas industriales de la región en relación con el COVID-19 y otros agentes y elementos nocivos para la salud mediante la adecuación de los lugares de trabajo y la adquisición de equipos de protección no desechables.
Subvenciones directas del 75% del importe con un máximo de 5.000 euros por solicitante
La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas a pymes y autónomos dedicados al comercio y la artesanía para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID19.
Con motivo de la festividad del 1 de noviembre, el cementerio municipal permanecerá abierto desde el día 22 de octubre hasta el 3 de noviembre, en horario de 10 a 18 horas ininterrumpidamente.
Página 2 de 5 (48 elementos)