Naturgy regala al personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la UME y bomberos un año de reparaciones eléctricas y de gas gratis
Naturgy se une al aplauso de la sociedad, agradeciendo al colectivo sanitario y fuerzas de seguridad, su entrega, dedicación y esfuerzo en la primera línea de la lucha contra la pandemia.

La compañía energética ofrecerá un servicio de reparación de averías eléctricas y de gas así como de reparación de electrodomésticos y gasodomésticos sin coste durante un año a los profesionales implicados en la primera línea de lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy. El servicio gratuito está destinado a más de 1.000.000 personas y se extenderá hasta junio de 2021.

La iniciativa va dirigida a una parte importante de los profesionales dedicados en las últimas semanas a lucha contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), así como miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos. Naturgy calcula que más de un millón de profesionales de estos colectivos pueden acogerse a esta medida, disponible tanto para clientes de Naturgy como para clientes de otras compañías.

Para adherirse tan sólo hay pinchar el link y cumplimentar un sencillo formulario