Curso gratuito para Mujeres en Capacitación Digital

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES

 

El Centro de Recursos para Asociaciones y Ayuntamientos (CREA), en convenio con la Comunidad de Madrid y financiado por la Unión Europea en su apartado mecanismos para la Recuperación y Resiliencia ofrece una serie de formaciones para la capacitación digital de mujeres en edad laboral en Pozuelo del Rey.

 

La intención de dicha formación, enmarcada en la Agenda Digital España 2025, es ofrecer a las mujeres Competencias Digitales para el empleo, de cara a mejorar sus oportunidades laborales e impulsar el emprendimiento social y el desarrollo rural en la Comunidad de Madrid.

 

Las beneficiarias de esta formación serán mujeres residentes en el municipio en edad de desarrollar actividad laboral, entre 18 y 65 años, que quieran desarrollar sus capacidades digitales, mejorar su empleabilidad y, de este modo, reducir la brecha de género.

 

Los módulos formativos serán impartidos por formadores asignados por CREA dentro del municipio en espacios cedidos por la localidad para el desarrollo de dicha formación.

 

El curso será impartido de forma presencial y las asistentes recibirán un diploma

acreditativo una vez se hayan llevado a cabo las 40 horas de formación correspondientes.

 

Se ofrecerá a las asistentes todos aquellos medios técnicos que les sean necesarios para desarrollar la actividad formativa durante las semanas que dure la formación y se realizará un seguimiento personalizado que permita evaluar la integración de los contenidos y si se han alcanzado los objetivos formativos.

Documentos Adjuntos